Fabbianz || Fabbian Álvarez
Fabbianz || Fabbian Álvarez

Tip: Error CSS en text-indent en chrome y safari

Este es un tip pequeñito, muy pequeñito, pero que puede ayudar a más de alguien. Hace unos días estaba maquetando un landing, como siempre sobre Firefox, y corrigiendo sobre IE, de Chrome, Safari y Opera no me preocupo porque aunque el renderizado no es exactamente igual, es demasiado parecido. Al “terminar” y hacer la prueba de rigor sobre estos navegadores, noté que el texto sobre algunos logos se mostraba independiente que el text-indent asignado era negativo.

Probé cambiando valores, cambiando los float, el position, el alineado del texto, pero nada, al buscar en internet no encontré solución, hasta que noté que habia uno que si funcionaba, comparé los valores y noté que donde si se “ocultaba” el valor del text-indent era menor que el otro, bajé el valor de los primeros y listo! funcionó!

Así que por conclusión y resumiendo: Safari y Chrome tienen un limite para el valor del text-indent mientras Firefox no. Asi que no abusar de los 9, que un valor de tipo -999999999px no funciona; el valor máximo es: -99999999px.

  1. Melissa dice:

    Este tip está simplemente genial!!! Gracias!!! 🙂

  2. admin dice:

    Gracias Melissa! 🙂 me alegro mucho que te sirviera.



Comentar: